© Salir de Viaje 2005 - 2016
Redes Sociales:
Publicidad:

Orgullo del Puerto de la Cruz, es uno de los más admirados ejemplos de transformación de un litoral. Un prestigioso equipo técnico, dirigido por el renombrado artista lanzaroteño César Manrique, realizó esta singular obra adaptada a la arquitectura tradicional canaria y complementada con elementos vegetales de flora autóctona y originales esculturas. Su lago artificial, con unos 27.000 metros cúbicos de agua de mar, realza las otras cuatro piscinas para adultos y tres infantiles, todas ellas de original trazado y belleza. Una variada gama de bares, restaurantes y kioscos dota al complejo de una especial vitalidad y lo convierten en uno de los centros más llamativos de toda la isla. Esta zona también será renovada y se prevé la creación de un Centro de Interpretación dedicado a César Manrique.

Síguenos en nuestras redes sociales y podrás conocer las últimas novedades y noticias relacionadas con el mundo de los viajes
REDES sociales Turismo 3€
INFORMACION
Fuente: Salir de Viaje 2016 © Enrique Sancho Open Comunicación ©
Fotografías: Open Comunicación © Todos los derechos reservados 
Buscador de contenidos: Salir de Viaje
Saborear el cocido bajo tierra de San Miguel
Pero si falta algún tiempo para que estas obras sean visibles y que el “nuevo” Puerto de la Cruz sea una realidad, ya ahora es posible disfrutar de muchos de sus atractivos. Estas son diez experiencias que hay que tener:
Tenerife - Islas Canarias