© Salir de Viaje 2005 - 2016
Redes Sociales:
Publicidad:
Síguenos en nuestras redes sociales y podrás conocer las últimas novedades y noticias relacionadas con el mundo de los viajes
REDES sociales Turismo 3€
Roses la belleza de la Costa Brava entre el mar y la montaña
Nueve experiencias que tenemos que disfrutar de Roses:
INFORMACION
Fuente: Salir de Viaje 2016 © Grupo RV Edipress - Roses ©
Fotografías: Roses Turismo © Todos los derechos reservados 
Buscador de contenidos: Salir de Viaje
Turismo Deportivo
La localidad gerundense se encuentra a un paso de Francia, a 65 kilómetros de Girona y a 160 de la Ciudad Condal que permiten que este municipio se convierta en una opción de escapada. `Autèntic Roses´ es la marca por la que apuesta Roses para a dar a conocer sus recursos turísticos como la fuerte tradición vitivinícola, los cimientos con más de 3.000 años de historia, el turismo familiar, náutico y de pesca, sus calas y playas, parques naturales y rutas de senderismo y gastronomía aptos para todo los públicos.
Sobre Roses:
Roses - Costa Brava

Al encontrarse entre dos parques naturales y teniendo como telón de fondo al Mediterráneo, la Bahía de Roses es el marco idóneo para practicar todo tipo de deportes, desde senderismo hasta la bici de montaña pasando por el parapente, la vela, el remo, la pesca o el surf. Además, existen, escuelas y centros deportivos de todo tipo que ofrecen experiencias deportivas únicas. En este sentido, Roses celebra cada año dos eventos deportivos de gran importancia social.

TRANSPYR COAST TO COAST 
La tierra firme, el mundo de la aventura, las emociones y la adrenalina tienen también un importante protagonismo en Roses. Los amantes del ciclismo tienen una cita entre el 12 y 18 de junio en la Transpyr Coast to Coast. 
Será una prueba deportiva para los ciclistas cuyo denominador común es la pasión y la superación que sienten subidos en una mountain bike o en una de carretera. Las etapas, cuya final será en Hondarribia (País Vasco), pasarán por Camprodon, la Seo de Urgel, el Pont de Suert, Ainsa, Jaca, Burguete y Roncesvalles.

TOUR DE FRANCIA DE VELA
Dada la combinación climatológica y geográfica del municipio, uno de sus grandes atractivos radica en la posibilidad de practicar casi cualquier tipo de deporte. La villa es la única localidad española participante en el prestigioso evento deportivo del Tour de Francia de Vela 2016 que arranca el próximo verano y que tiene en Roses uno de sus puertos de amarre.

El escenario del Village Animations será el espacio que alberge las jornadas de juego y animaciones durante el día y conciertos durante la noche. Además de un reto deportivo de referencia, las actividades pensadas para pequeños y mayores constituyen el segundo pilar de esta cita que tendrá lugar del 8 al 31 de julio y cuyo paso por Roses está previsto para el 20 y 21 de julio