© Salir de Viaje 2005 - 2016
Redes Sociales:
Publicidad:
Síguenos en nuestras redes sociales y podrás conocer las últimas novedades y noticias relacionadas con el mundo de los viajes
REDES sociales Turismo 3€
Roses la belleza de la Costa Brava entre el mar y la montaña
Nueve experiencias que tenemos que disfrutar de Roses:
INFORMACION
Fuente: Salir de Viaje 2016 © Grupo RV Edipress - Roses ©
Fotografías: Roses Turismo © Todos los derechos reservados 
Buscador de contenidos: Salir de Viaje
Turismo Familiar
La localidad gerundense se encuentra a un paso de Francia, a 65 kilómetros de Girona y a 160 de la Ciudad Condal que permiten que este municipio se convierta en una opción de escapada. `Autèntic Roses´ es la marca por la que apuesta Roses para a dar a conocer sus recursos turísticos como la fuerte tradición vitivinícola, los cimientos con más de 3.000 años de historia, el turismo familiar, náutico y de pesca, sus calas y playas, parques naturales y rutas de senderismo y gastronomía aptos para todo los públicos.
Sobre Roses:
Roses - Costa Brava

Los más pequeños de la casa se convierten en los protagonistas gracias al club infantil y a los numerosos espectáculos que tienen lugar en la localidad. Las risas, juegos y diversión en familia son los ingredientes para disfrutar de este tipo de turismo que se acompaña de otras actividades como el parque acuático, el karting, el minigolf, el tren turístico o los cruceros marítimos que acaban de inaugurar su temporada. Sus alojamientos y los restaurantes, dentro del programa Turismo Familiar, garantizan unas vacaciones hechas a su medida.

Pero si hay un lugar de esta localidad donde las familias invierten gran parte de su tiempo durante las vacaciones, ese es la playa. Como destino costero que es, Roses vuelve a demostrar cada verano la calidad de su litoral que acreditan los máximos estándares de calidad medioambiental, servicios, seguridad e infraestructuras, así como el estado óptimo de las aguas.