© Salir de Viaje 2005 - 2016
Redes Sociales:
Publicidad:
Síguenos en nuestras redes sociales y podrás conocer las últimas novedades y noticias relacionadas con el mundo de los viajes
REDES sociales Turismo 3€
Roses la belleza de la Costa Brava entre el mar y la montaña
Nueve experiencias que tenemos que disfrutar de Roses:
INFORMACION
Fuente: Salir de Viaje 2016 © Grupo RV Edipress - Roses ©
Fotografías: Roses Turismo © Todos los derechos reservados 
Buscador de contenidos: Salir de Viaje
Senderismo y naturaleza. Conoce Roses a golpe de  Bastón
La localidad gerundense se encuentra a un paso de Francia, a 65 kilómetros de Girona y a 160 de la Ciudad Condal que permiten que este municipio se convierta en una opción de escapada. `Autèntic Roses´ es la marca por la que apuesta Roses para a dar a conocer sus recursos turísticos como la fuerte tradición vitivinícola, los cimientos con más de 3.000 años de historia, el turismo familiar, náutico y de pesca, sus calas y playas, parques naturales y rutas de senderismo y gastronomía aptos para todo los públicos.
Sobre Roses:
Roses - Costa Brava

Los caminos y muros de piedra son una de las joyas de la arquitectura popular y civil del Cabo de Creus. La Ruta de los Olivares y el Camino de Ronda, entre l´Almadrava y Cala Montjoi descubren a los ojos del viajero una Roses llena de itinerarios de gran belleza paisajística y natural. A poca distancia se ubica el Parque de Interés Nacional de Albera que cuenta con una de las mayores concentraciones de monumentos megalíticos de Cataluña. Toda una joya natural y un oasis de vegetación que también cuenta con antiguos castillos medievales. Las marismas del Parque Natural dels Aiguamolls de l´Empordà o el Parque Natural del Cabo de Creus de casi 14.000 hectáreas, son otros de los atractivos para visitar.