© Salir de Viaje 2005 - 2016
Redes Sociales:
Publicidad:
Síguenos en nuestras redes sociales y podrás conocer las últimas novedades y noticias relacionadas con el mundo de los viajes
REDES sociales Turismo 3€
Roses la belleza de la Costa Brava entre el mar y la montaña
Nueve experiencias que tenemos que disfrutar de Roses:
INFORMACION
Fuente: Salir de Viaje 2016 © Grupo RV Edipress - Roses ©
Fotografías: Roses Turismo © Todos los derechos reservados 
Buscador de contenidos: Salir de Viaje
Fiestas
La localidad gerundense se encuentra a un paso de Francia, a 65 kilómetros de Girona y a 160 de la Ciudad Condal que permiten que este municipio se convierta en una opción de escapada. `Autèntic Roses´ es la marca por la que apuesta Roses para a dar a conocer sus recursos turísticos como la fuerte tradición vitivinícola, los cimientos con más de 3.000 años de historia, el turismo familiar, náutico y de pesca, sus calas y playas, parques naturales y rutas de senderismo y gastronomía aptos para todo los públicos.
Sobre Roses:
Roses - Costa Brava

Roses se mueve al ritmo de sardanas, habaneras, conciertos de música clásica, jazz, blues, espectáculos pirotécnicos y su célebre Carnaval muestra el calor de un pueblo acogedor. La inauguración del verano lo marca la tradicional noche de San Juan en el que las hogueras, el buen ambiente y los deseos tienen una cita en las playas rosenses. Pero además de estas festividades también son destacables la Feria de la Rosa, el Corpus o la Fiesta Mayor, que se celebra el 15 de agosto con un programa repleto de actividades, y que culmina con espectaculares fuegos artificiales que iluminan toda la bahía rosense.