© Salir de Viaje 2005 - 2016
Redes Sociales:
Publicidad:
Síguenos en nuestras redes sociales y podrás conocer las últimas novedades y noticias relacionadas con el mundo de los viajes
REDES sociales Turismo 3€
Roses la belleza de la Costa Brava entre el mar y la montaña
Nueve experiencias que tenemos que disfrutar de Roses:
INFORMACION
Fuente: Salir de Viaje 2016 © Grupo RV Edipress - Roses ©
Fotografías: Roses Turismo © Todos los derechos reservados 
Buscador de contenidos: Salir de Viaje
Presencia en Ferias y mercados emisores
La localidad gerundense se encuentra a un paso de Francia, a 65 kilómetros de Girona y a 160 de la Ciudad Condal que permiten que este municipio se convierta en una opción de escapada. `Autèntic Roses´ es la marca por la que apuesta Roses para a dar a conocer sus recursos turísticos como la fuerte tradición vitivinícola, los cimientos con más de 3.000 años de historia, el turismo familiar, náutico y de pesca, sus calas y playas, parques naturales y rutas de senderismo y gastronomía aptos para todo los públicos.
Sobre Roses:
Roses - Costa Brava

Al ser un destino costero de calidad, Roses cautiva al público asistente de aquellas ferias, congresos y exposiciones a las que acude. Una de las citas de referencia en el sector turístico nacional e internacional es Fitur. Este escaparate promocional le sirve a Roses para potenciar y poner de manifiesto todos los recursos naturales que posee como los paisajes del Golfo de Roses, el Cabo de Creus, su bahía, playas y calas de ensueño, Parques Naturales o su afamada Ruta del Vino DO Empordà.

Pero la Costa Brava también viaja hasta otras citas turísticas del sector como SEVATUR, en San Sebastián, Expovacaciones en Bilbao o ARATUR en Zaragoza. Estas tres ciudades son emisoras de parte del turismo que recibe anualmente la villa. En estos encuentros presenta sus atractivos culturales, patrimoniales, naturales, enoturísticos y gastronómicos y que, gracias al diseño de su equipo de expertos, se preparan, a conciencia, experiencias de viaje a medida para los visitantes de acuerdo a sus intereses, perfil y necesidades.