© Salir de Viaje 2005 - 2016
Redes Sociales:
Publicidad:
Síguenos en nuestras redes sociales y podrás conocer las últimas novedades y noticias relacionadas con el mundo de los viajes
REDES sociales Turismo 3€
Roses la belleza de la Costa Brava entre el mar y la montaña
Nueve experiencias que tenemos que disfrutar de Roses:
INFORMACION
Fuente: Salir de Viaje 2016 © Grupo RV Edipress - Roses ©
Fotografías: Roses Turismo © Todos los derechos reservados 
Buscador de contenidos: Salir de Viaje
Historia. Siguiendo las Huellas del Tiempo
La localidad gerundense se encuentra a un paso de Francia, a 65 kilómetros de Girona y a 160 de la Ciudad Condal que permiten que este municipio se convierta en una opción de escapada. `Autèntic Roses´ es la marca por la que apuesta Roses para a dar a conocer sus recursos turísticos como la fuerte tradición vitivinícola, los cimientos con más de 3.000 años de historia, el turismo familiar, náutico y de pesca, sus calas y playas, parques naturales y rutas de senderismo y gastronomía aptos para todo los públicos.
Sobre Roses:
Roses - Costa Brava

Con una esencia mediterránea y una fuerte tradición turística y marinera, el municipio de Roses se enmarca en un entorno donde la riqueza paisajística y natural es inigualable al norte de la Costa Brava. Con más de 3.000 años de historia y un patrimonio arqueológico extraordinario, se convierte en uno de los destinos por excelencia para ser disfrutados en cualquier momento del año. Como buena anfitriona, da la bienvenida al viajero sumergiéndole en sus playas, calas y rutas turísticas que quedan al abrigo del Alto Ampurdán, el Golfo de Roses y el Cabo de Creus.

Su paisaje y su historia quedan representados, entre otros, por la propia Ciudadela que mantiene los restos de civilizaciones griegas, romanas y medievales, o el Castillo de la Trinidad, una fortificación construida durante el reinado de Carlos I que ofrece una terraza privilegiada que domina toda la bahía.

Adornada, además, de itinerarios megalíticos y parques naturales también alberga una de las rutas del vino más jóvenes, la Ruta del Vino DO Empordà y sienta a la mesa a todos los públicos a través de deliciosos bocados gastronómicos… ¿Estás dispuesto a experimentar este paraíso rosense? Bienvenido.