Salir de Viaje - Alojamientos Gran Bretaña Salir de Viaje - Alojamientos Gran Bretaña Salir de Viaje - Alojamientos Gran Bretaña
Noticias
INFORMACION

LONDRES

Nuevas aperturas
The Principal London
Abril de 2018
La última adquisición para el grupo hotelero PRINCIPAL será el The Principal London, en el antiguo Hotel Russell en la plaza Bloomsbury’s Russell Square. El edificio de grado II, que abrió sus puertas por primera vez e 1898, ha sido restaurado para convertirse en un glamuroso hotel de 334 habitaciones tanto para viajeros modernos como para londinenses. El nuevo hotel tendrá un restaurante de primera calidad, un bar de cócteles hedonista y una cafetería que se transforma en una vinoteca de noche. Las obras de arte y los accesorios serán el reconocimiento a la rica literatura y a la herencia artística de la zona. PRINCIPAL también planea abrir hoteles en Birmingham y en Liverpool en 2018.
www.phcompany.com/principal

Hotel Indigo London – 1 Leicester Square, Londres
Abril de 2018
En el corazón del West End de Londres, este nuevo hotel boutique del grupo hotelero Indigo tendrá habitaciones que evocan el glamour del West End y vistas a la plaza Leicester Square. El lugar también tendrá un restaurante asiático en la azotea inspirado en el Shanghái de 1920 con cócteles orientales y platos para compartir.
www.hotelindigo.com

Z Hotel Tottenham Court Road, Londres
Abril de 2018
La última adquisición de Z Hotels estará en el corazón del Soho, a un paseo de las tiendas locales y de la nueva estación de Crossrail que abrirá en diciembre de 2018. Las habitaciones ofrecen un interior moderno, con instalaciones como TV de 40 pulgadas con Sky, WiFi gratis y aire acondicionado.
www.thezhotels.com/tcr

Vintry & Mercer hotel, Londres
Verano de 2018
Vintry & Mercer abrirá en el histórico Vintry Ward de la Ciudad de Londres, a dos minutos andando de la estación de Cannon Street. El hotel independiente toma su nombre e inspiración del Vintry Guild (est. 1363), que comerciaba con vinos en la zona, y del Mercer Guild (est. 1304), que comerciaba con telas de lujo. En honor a este rico pasado, el hotel de 92 habitaciones mezclará referencias a estos comercios históricos en sus habitaciones, pasillos y zonas comunes, con tejidos a medida, viejos mapas comerciales y una gran carta de vinos. Tendrá un restaurante y una vinoteca, una terraza en la azotea y un bar de cócteles en el sótano. Vintry & Mercer es parte de Small Luxury Hotels of the World.
www.vintryandmercer.com

A largo plazo
Remodelaciones y ampliaciones
Renovación del Mandarin Oriental Hyde Park completada, Londres
Verano de 2018 (TBC)
El Mandarin Oriental Hyde Park hotel está pasando por una renovación de varios millones de libras. El hotel permanece abierto durante la renovación de 18 meses, que añadirá dos nuevas suites de lujo en el ático, haciendo las 181 habitaciones y suites que ya existen incluso más lujosas, y renovando los restaurantes y bares del hotel.
www.mandarinoriental.com/london

 

SUR Y SURESTE DE INGLATERRA
Nuevas y próximas aperturas
Seven, Essex
Febrero de 2018
Se ha abierto el primer hotel boutique de Southend-on-Sea, en la cima de la Zona de Conservación Clifton Conservation Area de la ciudad. Seven cuenta con 37 preciosas habitaciones de diseño, incluyendo 5 suites “Estuary” en el último piso (dando la mayoría de ellas al icónico Southend Pier y al Estuario del Támesis), un bar de cócteles con más de 30 tipos de ginebra y una terraza exterior. El restaurante de 70 plazas del hotel, el Aurum, es regentado por Simon Webb, que llevó al equipo inglés a la Copa Mundial Culinaria de 2018 y se centra en la comida local moderna.
thesevenhotel.co.uk

The Libertines lanzará el hotel The Albion Rooms, Kent
Primavera/verano de 2018 (TBC)
The Libertines abrirá el hotel The Albion Rooms, con restaurante, bar y estudio en Margate este verano. El hotel ocupa un edificio victoriano de cinco plantas que mira al mar y quiosco de la música de Margate, anteriormente fue el hotel The Palm Court Hotel, que obtuvo terribles comentarios en TripAdvisor. La banda está actualmente instalada en el edificio, creando su cuarto álbum de estudio, que se presentará este verano; las habitaciones de diseño único de The Albion Rooms abrirán una vez que se haya terminado la grabación del nuevo disco. Hasta entonces, The Libertines han anunciado que se invitará al público a formar parte del proceso creativo en el hotel…
www.thelibertines.com

Nuevo hotel, cabañas e isla ecológica en Feldon Valley Golf Club, Cotswolds
Octubre de 2018
Un hotel boutique creado como parte de una gran ampliación multimillonaria del Feldon Valley Golf Club en Lower Brailes, cerca de Shipston-on-Stour. La completa renovación incluirá el rediseño del club existente, nuevas terrazas exteriores sobre el campo de golf y la construcción de un nuevo hotel de 13 habitaciones y de cuatro cabañas. El campo de golf reformado también tendrá una “isla ecológica” para apoyar a la vida salvaje.
www.feldonvalleygolf.co.uk

A largo plazo
Nuevo The Pig at Bridge Place, Kent
Otoño de 2018
La última adquisición de Pigs en el país será The Pig at Bridge Place, en una casa del siglo XVI cerca de Canterbury. El intrigante edificio antiguo ha albergado algunas de las fiestas y guateques más legendarios de su época – incluso Led Zeppelin tocó aquí en la década de los 70. El lugar tiene gran cantidad de objetos de época, incluyendo grandes chimeneas, escaleras secretas, habitaciones con paneles y muchos recovecos y grietas. El nuevo hotel tendrá 28 habitaciones: siete habitaciones y numerosos bares y zonas de descanso en el edificio principal; siete románticas cabañas de "recolectores de lúpulo" en una isla dentro de la finca y dos habitaciones en una casita recién restaurada a la entrada del lugar. Otras doce habitaciones estarán en una nueva y detallada casa cochera que también tendrá un restaurante conservatorio suministrado por una huerta y los mejores productores en un radio de 25 millas. Una despensa informal dentro de un cobertizo convertido servirá comida cocinada a la leña.
www.thepighotel.com

Remodelaciones y ampliaciones
El hotel The Fish reabre, Cotswolds
6 de marzo de 2018
Este galardonado mitad hotel boutique, mitad refugio de aventura en la finca de 400 acres de Farncombe Estate volverá a abrir tras una extensa renovación de 4 millones de libras. Tendrá un nuevo restaurante marisquería a cargo del Chef Martin Burge, tres casas en árbol de lujo (disponibles a partir de mayo), 10 nuevas habitaciones en la casa cochera (desde junio) y cinco cabañas refugio (desde julio). También contará con una nueva sala de cine, nuevos baños y mejoras en todas las habitaciones y suites, un campo para adiestramiento de perros y zonas de diversión para niños.
www.thefishhotel.co.uk

Campamento Goodleaf treetop, Isla de Wight
Abril/mayo de 2018 (fecha exacta por determinar)
El Goodleaf en la Isla de Wight desvelará una nueva experiencia de escalada a árboles en 2018. En las tierras de la histórica casa jacobea de Nortcourt, en Shorwell, Goodleaf Tree Climbing ofrecerá un Campamento en la copa de los árboles por primera vez en la Isla de Wight. Durmiendo en “hamacas de árbol” especiales importadas desde los EE. UU., los escaladores aprenderán a escalar de la mano de los expertos escaladores de árboles de Goodleaf, antes de pasar la noche durmiendo en la copa de una preciosa haya de 15 metros en este precioso lugar en el interior del corazón rural de la isla. La cena se puede realizar en el pub local The Crown Inn en Shorwell antes de ascender a la copa, relajarse y disfrutar de la vista de pájaro desde su “cama improvisada”. El desayuno se lo traerá el instructor a su hamaca. 
www.goodleaf.co.uk 

 

CENTRO Y ESTE DE INGLATERRA
A largo plazo
Nuevo hotel University Arms, Cambridge
Agosto de 2018
El hotel más histórico de Cambridge volverá a abrir tras una reforma y colaboración de diseño de dos años y 80 millones de libras entre el arquitecto John Simpson y el diseñador de interiores Martin Brudnizki. La reforma transformará el hotel original de referencia de Cambridge, que data de 1834, en un establecimiento de primera clase. El hotel de 192 habitaciones será, por antonomasia, de estilo inglés, con el ambicioso espíritu literario y académico de Cambridge como una de sus características definitorias. Las ampliaciones de las décadas de 1960 y 1970 del edificio serán reemplazadas por un edificio de diseño clásico, habitaciones y suites serán diseñadas de manera bella y "alegre", y tendrá un aparcamiento atendido bajo tierra, gimnasio y una biblioteca conservada por la librería londinense Heywood Hill. El Parker’s Tavern, restaurante y bar del hotel, rendirá homenaje a los grandes salones comedores de los colegios de Cambridge, con platos británicos clásicos reinventados utilizando productos locales del campo, las granjas y el mar.
www.universityarms.com   

Hotel Indigo, Stratford-upon-Avon
Diciembre de 2018
Un fabuloso nuevo hotel boutique abrirá sus puertas en Stratford-upon-Avon tras una multimillonaria reforma del histórico Falcon Hotel. El carismático Hotel Indigo Stratford-upon-Avon tendrá fuertes vinculaciones con William Shakespeare. Con algunas partes del edificio que datan del siglo XV, la cadena hotelera planea mantener gran parte de su estructura original al mismo tiempo que ofrece un alojamiento de lujo. Las habitaciones incluirán televisiones de pantalla plana, duchas de lluvia, baños de lujo y wifi gratuita. También contará con una cocina y un restaurante de vanguardia dirigido por un famoso chef, un bar y cafetería y un nuevo gimnasio y sala de reuniones.
www.ihg.com/hotelindigo

 

SUROESTE DE INGLATERRA
Nuevas y próximas aperturas
Z Hotel, Bath
Junio de 2018
El Z Hotel abrirá su primer edificio en el suroeste de Inglaterra. Tras una reforma de 14 millones de libras, Z Bath ofrecerá 145 habitaciones con lujosas ropas de cama sobre camas hechas a mano, televisores LED de 40" con Sky Deportes y Películas sin coste extra, duchas energéticas y wifi de alta velocidad gratis en todas las instalaciones. La reforma también incluirá una hamburguesería Byron Burger and Zizzi.
www.theZhotels.com

Hotel Indigo Bath
junio/julio de 2018
El nuevo Hotel Indigo Bath estará situado en una terraza georgiana, junto a la estación de tren de Bath Spa, al lado de los antiguos apartamentos Halcyon y el hotel Pratt's Hotel. El hotel boutique tendrá 166 habitaciones, un gimnasio, un club privado para miembros y un restaurante dirigido por el famoso chef Mike Robinson.
www.hotelindigo.com

Gara Rock, Devon
Verano de 2018
El nuevo Gara Rock promete ser uno de los retiros boutique de mayor calidad de la costa británica cuando vuelva a abrir bajo la nueva administración. Está situado sobre los acantilados con unas fabulosas vistas sobre la costa, cerca de Salcombe. El nuevo Retiro tendrá nuevas ofertas de restauración, cinco nuevas habitaciones en el ático y apartamentos con vistas al mar, nuevas instalaciones de spa y un nuevo bar. El equipo de administración está formado por personas locales, muchas de ellas fuertemente relacionadas con la finca y su historia; Gara Rock solía ser el lugar de las casas de campo utilizadas por los guardacostas del siglo XIX empleados para evitar el contrabandismo y para vigilar a los barcos en dificultades. De hecho, el antiguo mirador de los guardacostas será el nuevo bar - y el único bar en Salcombe en capturar tales impresionantes vistas de la puesta de sol.
www.gararock.com

A largo plazo
Artist Residence, Bristol
Noviembre de 2018 (por confirmar)
Un hotel boutique totalmente nuevo y ecléctico va a abrir sus puertas en una antigua fábrica de botas en Portland Square a finales de 2018. El Artist Residence ya tiene hoteles divertidos y excéntricos en Londres, Brighton, Oxford y Cornwall. Sus artísticos interiores han sido creados por artistas a cambio de alojarse en el hotel. Las habitaciones cuestan desde 120 £ en régimen de alojamiento y desayuno.
www.artistresidence.co.uk

Remodelaciones y ampliaciones
Diez nuevas habitaciones para tratamientos de spa en el St Michael’s Hotel & Spa, Falmouth 
Apertura a principios de 2018
Un nuevo spa con diez salas para tratamientos, incluyendo una piscina de hidroterapia, hammam, arcilla rasul y cafetería acaba de abrir en el St Michael’s Hotel and Spa. El Gyllyngvase Beach en Falmouth ha ampliado recientemente su resort, centrándose en el bienestar. Un nuevo Club de salud abrió en verano de 2017, con una nueva piscina interior de 17 metros, un amplio gimnasio y tres salas. Además, se han añadido nuevas habitaciones y suites en la casa de la playa, que ofrecen unas vistas espectaculares sobre la Bahía de Falmouth y más espacio para las familias. Pronto le seguirán una nueva entrada y sala de llegada, junto con un restaurante reformado.
www.stmichaelshotel.co.uk  

Apertura de Gwel an Mor, Cornwall
Julio de 2018
El resort de cinco estrellas Gwel an Mor sobre Portreath en la costa del norte de Cornualles será el hogar de una colección de retiros súper acogedores de una habitación desde el invierno de 2018. Estos refugios ofrecerán un relajante descanso a parejas, con la satisfacción de tener las instalaciones y actividades del gran resort a mano.
www.gwelanmor.com

Nuevos alojamientos y suites en Carbis Bay Hotel & Spa, Cornwall
Julio de 2018
El Carbis Bay Hotel va a abrir ocho nuevos alojamientos y siete suites, incluyendo una súper suite, y presentando un nuevo nivel de lujo a las espumosas playas de St Ives. Los alojamientos y suites ofrecerán a los huéspedes una posición privilegiada sobre la galardonada playa de Carbis Bay Beach con vistas infinitas del océano Atlántico. Junto con las suites, también contará con una nueva y vanguardista sala de congresos, restaurante y sala de eventos. Con unas impresionantes vistas sobre el océano, el espacio albergará una gran sala funcional con capacidad para hasta 160 personas y una terraza en la azotea con techo retráctil y acceso a la ruta de South West Coast Path.
www.carbisbayhotel.co.u

 

YORKSHIRE
Remodelaciones y ampliaciones
Beverley Arms vuelve a abrir, East Yorkshire
Otoño de 2018 (fecha por determinar)
Situado en el histórico barrio georgiano del encantador municipio Minster de Beverley, el hotel Beverley Arms tendrá 38 nuevas habitaciones de gran calidad y un restaurante y bar con capacidad para unas 150 personas cuando vuelva a abrir tras una remodelación de 6 millones de libras. La transformación incluye la reubicación del bar y de la escalera principal y el desarrollo de un bloque de habitaciones más pequeño, junto con la creación de una terraza interior nueva de estilo georgiano y una zona para cenar en el jardín. Sobre todo, tendrá un total de 38 habitaciones de gran calidad y un restaurante y bar con capacidad para unas 150 personas.
www.thwaites.co.uk

 

NORESTE DE INGLATERRA
Nuevas y próximas aperturas
Ramside Hall Hotel lanzará seis casas de árbol de lujo, Durham
Junio de 2018
Los visitantes al Condado de Durham pronto podrán contratar un alojamiento totalmente distinto a lo que actualmente se ofrece en la región. El Ramside Hall Hotel, Golf and Spa abrirá tres casas de árbol de lujo en junio, seguidas de otras tres más adelante. Construidas sobre soportes por detrás de uno de los campos de golf del hotel, las casas de árbol de dos habitaciones tendrán salones privados, baños vanguardistas con bañeras de cobre independientes y unas vistas sin igual sobre el campo de 18 hoyos del campo de golf Prince Bishops. Las casas de árbol son la última ampliación en una remodelación multimillonaria continua del hotel de esta familia, que también ha construido un ala adicional, un segundo campo de golf para campeonatos y un spa galardonado en los últimos años.
www.ramsidehallhotel.co.uk

A largo plazo
Maldron Hotel Newcastle
Enero de 2019
Un nuevo hotel de cuatro estrellas abrirá sus puertas en el centro de la ciudad de Newcastle a finales de este año. Será parte de la reforma de Newgate Street y tendrá 226 habitaciones con aire acondicionado, un bar, un restaurante y salas de reuniones y de empresa. 
www.maldronhotels.com

 

SURESTE DE INGLATERRA
Remodelaciones y ampliaciones
Stock Exchange Hotel, Manchester
Octubre 2018
Ryan Giggs y Gary Neville están transformando el antiguo edificio de la Bolsa de Manchester en un hotel boutique de 39 habitaciones con dos restaurantes integrados y dirigidos por el famoso chef Michael O’Hare: The Man Who Fell to Earth y Are Friends Electric. Las fechas de apertura y los detalles aún son un secreto, pero no existe duda de que será uno de los hoteles nuevos más interesantes de Manchester en 2018.
www.stockexchangehotel.co.uk

 

GALES
Remodelaciones y ampliaciones
The Exchange Hotel, Cardiff, Sur de Gales
Principios de 2018
El The Exchange Hotel ha abierto en la antigua Lonja de carbón de Cardiff, donde se llevaba a cabo el primer negocio de un millón de libras. El edificio tuvo un papel vital en la Cardiff industrial en el siglo XIX y una multimillonaria renovación ha transformado el edificio en un hotel de lujo de 200 suites con dos asombrosas salas de reuniones y congresos con capacidad para hasta 600 personas.
www.exchangehotelcardiff.co.uk

The Swan en Hay reabre tras una renovación de 1 millón de libras, Hay-on-Wye, Centro de Gales
Principios de 2018
El hotel georgiano de grado II, situado en la famosa ciudad de Hay-on-Wye, ha sido totalmente reformado y restaurado a su antigua gloria. Con 19 preciosas habitaciones, salas de banquetes para hasta 120 personas, y salas equipadas con grandes chimeneas llenas de carácter. Los huéspedes pueden ahora disfrutar del Market Bar; completarlo con un cuadro original de Aneurin Jones, el bar de 1812 con una zona para cenas informal, y la Sala Verde, el restaurante en el jardín del hotel.
www.swanathay.com

 

ESCOCIA
Nuevas y próximas aperturas
Blervie House, Forres
Finales de 2017
Blervie es una excepcional casa de campo escocesa que combina lo mejor de una época pasada con lo mejor de las comodidades actuales. Blervie se asienta sobre unos extensos terrenos privados rodeados de bosque en mitad del País del Whisky de malta. Los huéspedes del Blervie disfrutan de muchas habitaciones preciosas en las que relajarse y disfrutar de un espléndido jardín y las vistas de Moray Firth y de la Isla Negra tras haber disfrutado de las muchas atracciones de la zona.
www.blervie.com

Radisson Red Hotel, Glasgow
Primavera de 2018
Esta nueva filosofía de hotel conecta con una forma de pensar milenaria a través del arte, la música y la moda. El hotel Radisson Red, situado junto al SECC Hydro, tendrá unas fantásticas 174 habitaciones para elegir. Será una gran oportunidad para disfrutar de la buena comida, el buen vino y la cerveza artesana en el bar de la azotea, mientras que se admiran las fantásticas vistas del río Clyde.
www.radissonred.com

The Fife Arms Hotel, Braemar
Verano de 2018
Este hotel ha sido restaurado para recuperar el esplendor de su época victoriana. Situado en el corazón de las Highlands escocesas, este histórico hotel será rediseñado como un destino cultural aclamado en todo el mundo, ofreciendo un alojamiento de lujo en 46 habitaciones. Tendrá un espectacular restaurante con parrilla de leña, dos bares, una sala con chimenea, biblioteca y sala de cine.
www.thefifearms.com

The Machrie Hotel, Isla de Islay
Verano de 2018
La cadena Campbell Gray Hotels abrirá el hotel The Machrie, un hotel excepcional para la impresionante Isla de Islay. Tanto si está buscando la forma de explorar esta sorprendente isla, hogar de algunos de los mejores whiskies, aves salvajes, marisco y dramáticos paisajes costeros, como si desea superar el reto de los Links de golf, The Machrie será el lugar perfecto para comenzar su estancia.
www.campbellgrayhotels.com/machrie-islay-scotland

Fingal – El hotel flotante de la Royal Yacht Britannia, Edinburgh
Septiembre de 2018
Prevista para la primavera de 2018, esta importante inversión de la Royal Yacht Britannia proporcionará la máxima experiencia de lujo: un hotel flotante atracado en The Shore, Edimburgo. Las 23 preciosas cabinas, todas con nombres de los fatos de Stevenson, están inspiradas en la rica herencia marítima de Fingal. Con una cabina para cada ocasión – los huéspedes podrán elegir entre cabinas con balcón privado, cabina dúplex o, para esa ocasión especial, la impresionante suite presidencial. Todo esto complementado con dos restaurantes con estrellas Michelin en el vibrante barrio de Leith.
www.royalyachtbritannia.co.uk

Innside de Melia, Glasgow
Noviembre de 2018
La cadena hotelera española trae su elegante estilo a Glasgow con este nuevo hotel de 175 habitaciones.
www.melia.com

Motel One, Glasgow
Noviembre de 2018
El grupo Motel One abrirá su nuevo hotel de 22 millones de libras junto a la Estación Central de Glasgow. Tendrá un One Lounge, que es la sala de estar, cafetería de desayunos y bar todo en uno.
www.motel-one.com/en/hotels/glasgow

© Salir de Viaje 2005 - 2018

Lo último en alojamiento en

Gran Bretaña

Salir de Viaje

Síguenos en nuestras redes sociales y podrás conocer las últimas novedades y noticias relacionadas con el mundo de los viajes
Fuente: Salir de Viaje 2018  © VisitBritain ©
Salir de Viaje - Alojamientos Gran Bretaña
Gran Bretaña
Fotografías: VisitBritain ©  - Nina Cosford © Todos los derechos reservados  
Más Noticias Encuentra en nuestro timeline y en el buscador personalizado más contenidos, noticias y reportajes de nuestra revista. 
Buscador de contenidos: Salir de Viaje
Salir de Viaje - Alojamientos Gran Bretaña Salir de Viaje - Alojamientos Gran Bretaña Salir de Viaje - Alojamientos Gran Bretaña
Noticias
INFORMACION
Síguenos en nuestras redes sociales y podrás conocer las últimas novedades y noticias relacionadas con el mundo de los viajes
Redes Sociales:

© Salir de Viaje 2005 - 2018

Lo último en alojamiento en

Gran Bretaña

Salir de Viaje

Fuente: Salir de Viaje 2018  © VisitBritain ©
Salir de Viaje - Alojamientos Gran Bretaña

LONDRES

Nuevas aperturas
The Principal London
Abril de 2018
La última adquisición para el grupo hotelero PRINCIPAL será el The Principal London, en el antiguo Hotel Russell en la plaza Bloomsbury’s Russell Square. El edificio de grado II, que abrió sus puertas por primera vez e 1898, ha sido restaurado para convertirse en un glamuroso hotel de 334 habitaciones tanto para viajeros modernos como para londinenses. El nuevo hotel tendrá un restaurante de primera calidad, un bar de cócteles hedonista y una cafetería que se transforma en una vinoteca de noche. Las obras de arte y los accesorios serán el reconocimiento a la rica literatura y a la herencia artística de la zona. PRINCIPAL también planea abrir hoteles en Birmingham y en Liverpool en 2018.
www.phcompany.com/principal

Hotel Indigo London – 1 Leicester Square, Londres
Abril de 2018
En el corazón del West End de Londres, este nuevo hotel boutique del grupo hotelero Indigo tendrá habitaciones que evocan el glamour del West End y vistas a la plaza Leicester Square. El lugar también tendrá un restaurante asiático en la azotea inspirado en el Shanghái de 1920 con cócteles orientales y platos para compartir.
www.hotelindigo.com

Z Hotel Tottenham Court Road, Londres
Abril de 2018
La última adquisición de Z Hotels estará en el corazón del Soho, a un paseo de las tiendas locales y de la nueva estación de Crossrail que abrirá en diciembre de 2018. Las habitaciones ofrecen un interior moderno, con instalaciones como TV de 40 pulgadas con Sky, WiFi gratis y aire acondicionado.
www.thezhotels.com/tcr

Vintry & Mercer hotel, Londres
Verano de 2018
Vintry & Mercer abrirá en el histórico Vintry Ward de la Ciudad de Londres, a dos minutos andando de la estación de Cannon Street. El hotel independiente toma su nombre e inspiración del Vintry Guild (est. 1363), que comerciaba con vinos en la zona, y del Mercer Guild (est. 1304), que comerciaba con telas de lujo. En honor a este rico pasado, el hotel de 92 habitaciones mezclará referencias a estos comercios históricos en sus habitaciones, pasillos y zonas comunes, con tejidos a medida, viejos mapas comerciales y una gran carta de vinos. Tendrá un restaurante y una vinoteca, una terraza en la azotea y un bar de cócteles en el sótano. Vintry & Mercer es parte de Small Luxury Hotels of the World.
www.vintryandmercer.com

A largo plazo
Remodelaciones y ampliaciones
Renovación del Mandarin Oriental Hyde Park completada, Londres
Verano de 2018 (TBC)
El Mandarin Oriental Hyde Park hotel está pasando por una renovación de varios millones de libras. El hotel permanece abierto durante la renovación de 18 meses, que añadirá dos nuevas suites de lujo en el ático, haciendo las 181 habitaciones y suites que ya existen incluso más lujosas, y renovando los restaurantes y bares del hotel.
www.mandarinoriental.com/london

 

SUR Y SURESTE DE INGLATERRA
Nuevas y próximas aperturas
Seven, Essex
Febrero de 2018
Se ha abierto el primer hotel boutique de Southend-on-Sea, en la cima de la Zona de Conservación Clifton Conservation Area de la ciudad. Seven cuenta con 37 preciosas habitaciones de diseño, incluyendo 5 suites “Estuary” en el último piso (dando la mayoría de ellas al icónico Southend Pier y al Estuario del Támesis), un bar de cócteles con más de 30 tipos de ginebra y una terraza exterior. El restaurante de 70 plazas del hotel, el Aurum, es regentado por Simon Webb, que llevó al equipo inglés a la Copa Mundial Culinaria de 2018 y se centra en la comida local moderna.
thesevenhotel.co.uk

The Libertines lanzará el hotel The Albion Rooms, Kent
Primavera/verano de 2018 (TBC)
The Libertines abrirá el hotel The Albion Rooms, con restaurante, bar y estudio en Margate este verano. El hotel ocupa un edificio victoriano de cinco plantas que mira al mar y quiosco de la música de Margate, anteriormente fue el hotel The Palm Court Hotel, que obtuvo terribles comentarios en TripAdvisor. La banda está actualmente instalada en el edificio, creando su cuarto álbum de estudio, que se presentará este verano; las habitaciones de diseño único de The Albion Rooms abrirán una vez que se haya terminado la grabación del nuevo disco. Hasta entonces, The Libertines han anunciado que se invitará al público a formar parte del proceso creativo en el hotel…
www.thelibertines.com

Nuevo hotel, cabañas e isla ecológica en Feldon Valley Golf Club, Cotswolds
Octubre de 2018
Un hotel boutique creado como parte de una gran ampliación multimillonaria del Feldon Valley Golf Club en Lower Brailes, cerca de Shipston-on-Stour. La completa renovación incluirá el rediseño del club existente, nuevas terrazas exteriores sobre el campo de golf y la construcción de un nuevo hotel de 13 habitaciones y de cuatro cabañas. El campo de golf reformado también tendrá una “isla ecológica” para apoyar a la vida salvaje.
www.feldonvalleygolf.co.uk

A largo plazo
Nuevo The Pig at Bridge Place, Kent
Otoño de 2018
La última adquisición de Pigs en el país será The Pig at Bridge Place, en una casa del siglo XVI cerca de Canterbury. El intrigante edificio antiguo ha albergado algunas de las fiestas y guateques más legendarios de su época – incluso Led Zeppelin tocó aquí en la década de los 70. El lugar tiene gran cantidad de objetos de época, incluyendo grandes chimeneas, escaleras secretas, habitaciones con paneles y muchos recovecos y grietas. El nuevo hotel tendrá 28 habitaciones: siete habitaciones y numerosos bares y zonas de descanso en el edificio principal; siete románticas cabañas de "recolectores de lúpulo" en una isla dentro de la finca y dos habitaciones en una casita recién restaurada a la entrada del lugar. Otras doce habitaciones estarán en una nueva y detallada casa cochera que también tendrá un restaurante conservatorio suministrado por una huerta y los mejores productores en un radio de 25 millas. Una despensa informal dentro de un cobertizo convertido servirá comida cocinada a la leña.
www.thepighotel.com

Remodelaciones y ampliaciones
El hotel The Fish reabre, Cotswolds
6 de marzo de 2018
Este galardonado mitad hotel boutique, mitad refugio de aventura en la finca de 400 acres de Farncombe Estate volverá a abrir tras una extensa renovación de 4 millones de libras. Tendrá un nuevo restaurante marisquería a cargo del Chef Martin Burge, tres casas en árbol de lujo (disponibles a partir de mayo), 10 nuevas habitaciones en la casa cochera (desde junio) y cinco cabañas refugio (desde julio). También contará con una nueva sala de cine, nuevos baños y mejoras en todas las habitaciones y suites, un campo para adiestramiento de perros y zonas de diversión para niños.
www.thefishhotel.co.uk

Campamento Goodleaf treetop, Isla de Wight
Abril/mayo de 2018 (fecha exacta por determinar)
El Goodleaf en la Isla de Wight desvelará una nueva experiencia de escalada a árboles en 2018. En las tierras de la histórica casa jacobea de Nortcourt, en Shorwell, Goodleaf Tree Climbing ofrecerá un Campamento en la copa de los árboles por primera vez en la Isla de Wight. Durmiendo en “hamacas de árbol” especiales importadas desde los EE. UU., los escaladores aprenderán a escalar de la mano de los expertos escaladores de árboles de Goodleaf, antes de pasar la noche durmiendo en la copa de una preciosa haya de 15 metros en este precioso lugar en el interior del corazón rural de la isla. La cena se puede realizar en el pub local The Crown Inn en Shorwell antes de ascender a la copa, relajarse y disfrutar de la vista de pájaro desde su “cama improvisada”. El desayuno se lo traerá el instructor a su hamaca. 
www.goodleaf.co.uk 

 

CENTRO Y ESTE DE INGLATERRA
A largo plazo
Nuevo hotel University Arms, Cambridge
Agosto de 2018
El hotel más histórico de Cambridge volverá a abrir tras una reforma y colaboración de diseño de dos años y 80 millones de libras entre el arquitecto John Simpson y el diseñador de interiores Martin Brudnizki. La reforma transformará el hotel original de referencia de Cambridge, que data de 1834, en un establecimiento de primera clase. El hotel de 192 habitaciones será, por antonomasia, de estilo inglés, con el ambicioso espíritu literario y académico de Cambridge como una de sus características definitorias. Las ampliaciones de las décadas de 1960 y 1970 del edificio serán reemplazadas por un edificio de diseño clásico, habitaciones y suites serán diseñadas de manera bella y "alegre", y tendrá un aparcamiento atendido bajo tierra, gimnasio y una biblioteca conservada por la librería londinense Heywood Hill. El Parker’s Tavern, restaurante y bar del hotel, rendirá homenaje a los grandes salones comedores de los colegios de Cambridge, con platos británicos clásicos reinventados utilizando productos locales del campo, las granjas y el mar.
www.universityarms.com   

Hotel Indigo, Stratford-upon-Avon
Diciembre de 2018
Un fabuloso nuevo hotel boutique abrirá sus puertas en Stratford-upon-Avon tras una multimillonaria reforma del histórico Falcon Hotel. El carismático Hotel Indigo Stratford-upon-Avon tendrá fuertes vinculaciones con William Shakespeare. Con algunas partes del edificio que datan del siglo XV, la cadena hotelera planea mantener gran parte de su estructura original al mismo tiempo que ofrece un alojamiento de lujo. Las habitaciones incluirán televisiones de pantalla plana, duchas de lluvia, baños de lujo y wifi gratuita. También contará con una cocina y un restaurante de vanguardia dirigido por un famoso chef, un bar y cafetería y un nuevo gimnasio y sala de reuniones.
www.ihg.com/hotelindigo

 

SUROESTE DE INGLATERRA
Nuevas y próximas aperturas
Z Hotel, Bath
Junio de 2018
El Z Hotel abrirá su primer edificio en el suroeste de Inglaterra. Tras una reforma de 14 millones de libras, Z Bath ofrecerá 145 habitaciones con lujosas ropas de cama sobre camas hechas a mano, televisores LED de 40" con Sky Deportes y Películas sin coste extra, duchas energéticas y wifi de alta velocidad gratis en todas las instalaciones. La reforma también incluirá una hamburguesería Byron Burger and Zizzi.
www.theZhotels.com

Hotel Indigo Bath
junio/julio de 2018
El nuevo Hotel Indigo Bath estará situado en una terraza georgiana, junto a la estación de tren de Bath Spa, al lado de los antiguos apartamentos Halcyon y el hotel Pratt's Hotel. El hotel boutique tendrá 166 habitaciones, un gimnasio, un club privado para miembros y un restaurante dirigido por el famoso chef Mike Robinson.
www.hotelindigo.com

Gara Rock, Devon
Verano de 2018
El nuevo Gara Rock promete ser uno de los retiros boutique de mayor calidad de la costa británica cuando vuelva a abrir bajo la nueva administración. Está situado sobre los acantilados con unas fabulosas vistas sobre la costa, cerca de Salcombe. El nuevo Retiro tendrá nuevas ofertas de restauración, cinco nuevas habitaciones en el ático y apartamentos con vistas al mar, nuevas instalaciones de spa y un nuevo bar. El equipo de administración está formado por personas locales, muchas de ellas fuertemente relacionadas con la finca y su historia; Gara Rock solía ser el lugar de las casas de campo utilizadas por los guardacostas del siglo XIX empleados para evitar el contrabandismo y para vigilar a los barcos en dificultades. De hecho, el antiguo mirador de los guardacostas será el nuevo bar - y el único bar en Salcombe en capturar tales impresionantes vistas de la puesta de sol.
www.gararock.com

A largo plazo
Artist Residence, Bristol
Noviembre de 2018 (por confirmar)
Un hotel boutique totalmente nuevo y ecléctico va a abrir sus puertas en una antigua fábrica de botas en Portland Square a finales de 2018. El Artist Residence ya tiene hoteles divertidos y excéntricos en Londres, Brighton, Oxford y Cornwall. Sus artísticos interiores han sido creados por artistas a cambio de alojarse en el hotel. Las habitaciones cuestan desde 120 £ en régimen de alojamiento y desayuno.
www.artistresidence.co.uk

Remodelaciones y ampliaciones
Diez nuevas habitaciones para tratamientos de spa en el St Michael’s Hotel & Spa, Falmouth 
Apertura a principios de 2018
Un nuevo spa con diez salas para tratamientos, incluyendo una piscina de hidroterapia, hammam, arcilla rasul y cafetería acaba de abrir en el St Michael’s Hotel and Spa. El Gyllyngvase Beach en Falmouth ha ampliado recientemente su resort, centrándose en el bienestar. Un nuevo Club de salud abrió en verano de 2017, con una nueva piscina interior de 17 metros, un amplio gimnasio y tres salas. Además, se han añadido nuevas habitaciones y suites en la casa de la playa, que ofrecen unas vistas espectaculares sobre la Bahía de Falmouth y más espacio para las familias. Pronto le seguirán una nueva entrada y sala de llegada, junto con un restaurante reformado.
www.stmichaelshotel.co.uk  

Apertura de Gwel an Mor, Cornwall
Julio de 2018
El resort de cinco estrellas Gwel an Mor sobre Portreath en la costa del norte de Cornualles será el hogar de una colección de retiros súper acogedores de una habitación desde el invierno de 2018. Estos refugios ofrecerán un relajante descanso a parejas, con la satisfacción de tener las instalaciones y actividades del gran resort a mano.
www.gwelanmor.com

Nuevos alojamientos y suites en Carbis Bay Hotel & Spa, Cornwall
Julio de 2018
El Carbis Bay Hotel va a abrir ocho nuevos alojamientos y siete suites, incluyendo una súper suite, y presentando un nuevo nivel de lujo a las espumosas playas de St Ives. Los alojamientos y suites ofrecerán a los huéspedes una posición privilegiada sobre la galardonada playa de Carbis Bay Beach con vistas infinitas del océano Atlántico. Junto con las suites, también contará con una nueva y vanguardista sala de congresos, restaurante y sala de eventos. Con unas impresionantes vistas sobre el océano, el espacio albergará una gran sala funcional con capacidad para hasta 160 personas y una terraza en la azotea con techo retráctil y acceso a la ruta de South West Coast Path.
www.carbisbayhotel.co.u

 

YORKSHIRE
Remodelaciones y ampliaciones
Beverley Arms vuelve a abrir, East Yorkshire
Otoño de 2018 (fecha por determinar)
Situado en el histórico barrio georgiano del encantador municipio Minster de Beverley, el hotel Beverley Arms tendrá 38 nuevas habitaciones de gran calidad y un restaurante y bar con capacidad para unas 150 personas cuando vuelva a abrir tras una remodelación de 6 millones de libras. La transformación incluye la reubicación del bar y de la escalera principal y el desarrollo de un bloque de habitaciones más pequeño, junto con la creación de una terraza interior nueva de estilo georgiano y una zona para cenar en el jardín. Sobre todo, tendrá un total de 38 habitaciones de gran calidad y un restaurante y bar con capacidad para unas 150 personas.
www.thwaites.co.uk

 

NORESTE DE INGLATERRA
Nuevas y próximas aperturas
Ramside Hall Hotel lanzará seis casas de árbol de lujo, Durham
Junio de 2018
Los visitantes al Condado de Durham pronto podrán contratar un alojamiento totalmente distinto a lo que actualmente se ofrece en la región. El Ramside Hall Hotel, Golf and Spa abrirá tres casas de árbol de lujo en junio, seguidas de otras tres más adelante. Construidas sobre soportes por detrás de uno de los campos de golf del hotel, las casas de árbol de dos habitaciones tendrán salones privados, baños vanguardistas con bañeras de cobre independientes y unas vistas sin igual sobre el campo de 18 hoyos del campo de golf Prince Bishops. Las casas de árbol son la última ampliación en una remodelación multimillonaria continua del hotel de esta familia, que también ha construido un ala adicional, un segundo campo de golf para campeonatos y un spa galardonado en los últimos años.
www.ramsidehallhotel.co.uk

A largo plazo
Maldron Hotel Newcastle
Enero de 2019
Un nuevo hotel de cuatro estrellas abrirá sus puertas en el centro de la ciudad de Newcastle a finales de este año. Será parte de la reforma de Newgate Street y tendrá 226 habitaciones con aire acondicionado, un bar, un restaurante y salas de reuniones y de empresa. 
www.maldronhotels.com

 

SURESTE DE INGLATERRA
Remodelaciones y ampliaciones
Stock Exchange Hotel, Manchester
Octubre 2018
Ryan Giggs y Gary Neville están transformando el antiguo edificio de la Bolsa de Manchester en un hotel boutique de 39 habitaciones con dos restaurantes integrados y dirigidos por el famoso chef Michael O’Hare: The Man Who Fell to Earth y Are Friends Electric. Las fechas de apertura y los detalles aún son un secreto, pero no existe duda de que será uno de los hoteles nuevos más interesantes de Manchester en 2018.
www.stockexchangehotel.co.uk

 

GALES
Remodelaciones y ampliaciones
The Exchange Hotel, Cardiff, Sur de Gales
Principios de 2018
El The Exchange Hotel ha abierto en la antigua Lonja de carbón de Cardiff, donde se llevaba a cabo el primer negocio de un millón de libras. El edificio tuvo un papel vital en la Cardiff industrial en el siglo XIX y una multimillonaria renovación ha transformado el edificio en un hotel de lujo de 200 suites con dos asombrosas salas de reuniones y congresos con capacidad para hasta 600 personas.
www.exchangehotelcardiff.co.uk

The Swan en Hay reabre tras una renovación de 1 millón de libras, Hay-on-Wye, Centro de Gales
Principios de 2018
El hotel georgiano de grado II, situado en la famosa ciudad de Hay-on-Wye, ha sido totalmente reformado y restaurado a su antigua gloria. Con 19 preciosas habitaciones, salas de banquetes para hasta 120 personas, y salas equipadas con grandes chimeneas llenas de carácter. Los huéspedes pueden ahora disfrutar del Market Bar; completarlo con un cuadro original de Aneurin Jones, el bar de 1812 con una zona para cenas informal, y la Sala Verde, el restaurante en el jardín del hotel.
www.swanathay.com

 

ESCOCIA
Nuevas y próximas aperturas
Blervie House, Forres
Finales de 2017
Blervie es una excepcional casa de campo escocesa que combina lo mejor de una época pasada con lo mejor de las comodidades actuales. Blervie se asienta sobre unos extensos terrenos privados rodeados de bosque en mitad del País del Whisky de malta. Los huéspedes del Blervie disfrutan de muchas habitaciones preciosas en las que relajarse y disfrutar de un espléndido jardín y las vistas de Moray Firth y de la Isla Negra tras haber disfrutado de las muchas atracciones de la zona.
www.blervie.com

Radisson Red Hotel, Glasgow
Primavera de 2018
Esta nueva filosofía de hotel conecta con una forma de pensar milenaria a través del arte, la música y la moda. El hotel Radisson Red, situado junto al SECC Hydro, tendrá unas fantásticas 174 habitaciones para elegir. Será una gran oportunidad para disfrutar de la buena comida, el buen vino y la cerveza artesana en el bar de la azotea, mientras que se admiran las fantásticas vistas del río Clyde.
www.radissonred.com

The Fife Arms Hotel, Braemar
Verano de 2018
Este hotel ha sido restaurado para recuperar el esplendor de su época victoriana. Situado en el corazón de las Highlands escocesas, este histórico hotel será rediseñado como un destino cultural aclamado en todo el mundo, ofreciendo un alojamiento de lujo en 46 habitaciones. Tendrá un espectacular restaurante con parrilla de leña, dos bares, una sala con chimenea, biblioteca y sala de cine.
www.thefifearms.com

The Machrie Hotel, Isla de Islay
Verano de 2018
La cadena Campbell Gray Hotels abrirá el hotel The Machrie, un hotel excepcional para la impresionante Isla de Islay. Tanto si está buscando la forma de explorar esta sorprendente isla, hogar de algunos de los mejores whiskies, aves salvajes, marisco y dramáticos paisajes costeros, como si desea superar el reto de los Links de golf, The Machrie será el lugar perfecto para comenzar su estancia.
www.campbellgrayhotels.com/machrie-islay-scotland

Fingal – El hotel flotante de la Royal Yacht Britannia, Edinburgh
Septiembre de 2018
Prevista para la primavera de 2018, esta importante inversión de la Royal Yacht Britannia proporcionará la máxima experiencia de lujo: un hotel flotante atracado en The Shore, Edimburgo. Las 23 preciosas cabinas, todas con nombres de los fatos de Stevenson, están inspiradas en la rica herencia marítima de Fingal. Con una cabina para cada ocasión – los huéspedes podrán elegir entre cabinas con balcón privado, cabina dúplex o, para esa ocasión especial, la impresionante suite presidencial. Todo esto complementado con dos restaurantes con estrellas Michelin en el vibrante barrio de Leith.
www.royalyachtbritannia.co.uk

Innside de Melia, Glasgow
Noviembre de 2018
La cadena hotelera española trae su elegante estilo a Glasgow con este nuevo hotel de 175 habitaciones.
www.melia.com

Motel One, Glasgow
Noviembre de 2018
El grupo Motel One abrirá su nuevo hotel de 22 millones de libras junto a la Estación Central de Glasgow. Tendrá un One Lounge, que es la sala de estar, cafetería de desayunos y bar todo en uno.
www.motel-one.com/en/hotels/glasgow

Gran Bretaña
Fotografías: VisitBritain ©  - Nina Cosford © Todos los derechos reservados  
Más Noticias Encuentra en nuestro timeline y en el buscador personalizado más contenidos, noticias y reportajes de nuestra revista. 
Buscador de contenidos: Salir de Viaje