Salir de Viaje - Taste Gran Bretaña Salir de Viaje - Taste Gran Bretaña Salir de Viaje - Taste Gran Bretaña
Noticias
INFORMACION

TENDENCIA: CENAS CONSCIENTES
La cena consciente se ha convertido en un fenómeno en toda Gran Bretaña. Tanto las nuevas aperturas como los restaurantes ya consolidados están tendiendo a ofrecer una cocina sin residuos que pueda ayudar a marcar una diferencia en el planeta. Muchos han comenzado por deshacerse de las pajitas de plástico para eliminar todo rastro de plástico, desde cadenas como Wagamama y Pizza Express hasta las Islas Shetland escocesas y el pequeño pueblo gales de Aberporth. Aclamados restaurantes como The Mandrake solo han utilizado pajitas hechas de raigrás biodegradable y de almidón de maíz, mientras que otros como Spring han nombrado Embajadores del Plástico para que busquen alternativas biodegradables para 2019.

TENDENCIA: ALIMENTOS SOSTENIBLES
Con un concepto único que ofrece comidas por las que se paga lo que se considere justo que utilizan alimentos de calidad garantizada que, de otro modo, serían desechados, Real Junk Food Manchester pretende enfrentarse a los problemas de los residuos alimentarios y la inclusión social. El proyecto está abierto todos los días para el desayuno y el almuerzo, y cada jueves, viernes y sábado noche para cenas elegantes en su restaurante situado en el centro de la ciudad, en la calle Oxford. El equipo de RJFM espera poder abrir más establecimientos en el centro de la ciudad y en otras zonas utilizando su modelo de alimentos desechados por los que se paga lo que se considere apropiado. 
El restaurante de tapas en Bristol de Tom Hunt, Poco, es casi el único de este tipo en 50 millas a la redonda. Su comida es de algo nivel nutricional, centrada en las verduras y se elabora con alimentos integrales e ingredientes no procesados.

LONDRES
El nuevo restaurante Brat ha abierto sus puertas en Shoreditch este marzo pasado a cargo del chef galés Tomos Parry, que aúna la cocina galesa y vasca centrándose en los platos elaborados a la brasa. Con el equipo de Noble Rot tras la lista de vinos, se espera una gran gama de posibilidades en cuanto a los vinos. 
También de reciente apertura, Sabor está situado en Heddon Street y le transporta por un viaje desde los bares de tapas de Andalucía hasta las marisquerías de Galicia, pasando por los asadores de Castilla. Durante años, Nieves Barragán ha sido el motor tras los menús del Barrafina y ahora va a abrir su propio restaurante, liderando este equipo junto con otro alumno de Ba, José Etura. Se espera una comida y experiencia que mezclen influencias de los bares de tapas andaluces, los asadores castellanos y las marisquerías gallegas. Tiene un bar independiente – y se debe tener en cuenta para celebrar cenas de primera clase. 
Otros restaurantes verdes imprescindibles La Goccia y The Petersham abrirán en Petersham Nurseries en Covent Garden este abril, tras la apertura del delicatessen, la bodega y la cafetería. Y seguro que las salas serán espectaculares. Esta primavera también abre Brigadiers, lo último de Sethis – el equipo tras Gymkhana, Hoppers y Trishna – y esta vez, están abriendo su propia versión de un pub hindú en la City. Se esperan todo tipo de platos asados, ahumados y a la parrilla con kebabs, picados, tikka y deliciosas opciones en el menú. Y, por supuesto, una muy decente selección de cervezas. 
Tras el Bob Bob Ricard, Bob Bob Cité abre en mayo de este año y será tan opulento como el West End, con gran cantidad de salas pequeñas y salas privadas especiales, un mini restaurante de sushi en su interior y, por supuesto, los infames botones Press for Champagne.

CENTRO OCCIDENTAL Y ESTE DE INGLATERRA
Cambridge 
Con la esperanza de que sea un restaurante precioso, lujoso e idiosincrático, el restaurante Parker’s Tavern en University Arms, Cambridge abrirá en agosto de 2018 y será un restaurante y bar imprescindible que servirá buena comida procedente de proveedores locales - un toque delicioso de Cambridge. Este restaurante que no pertenece a ninguna cadena será dirigido por el chef nacido y criado en Cambridge, Tristan Welch. Todo lo servido tendrá origen británico y sus productores serán de la zona de Cambridge y de East Anglian. El restaurante se abre al parque Parker's Piece y forma parte del UNIVERSITY ARMS, CAMBRIDGE, que también está previsto que abra a principios del verano de 2018. Tendrá un aforo máximo de 110 personas y de 61 para el bar y el menú de comida estará formado por una selección de clásicos modernizados, complementado con un menú distinto según las estaciones.

SUR Y SURESTE
Brighton
La hamburguesería londinense Patty and Bun abrió en febrero su primer restaurante fuera de la capital, aportando todos los clásicos de su menú junto con una nueva hamburguesa vegana. Situada en South Lanes, esta hamburguesería con capacidad para 40 personas ofrece las mismas hamburguesas que puede encontrar en el resto de establecimientos, al igual que una interesante lista de cócteles, batidos y bebidas locales individuales y de grifo.
The Ivy ha sido un fuerte elemento de la escena social londinense desde su fundación en 1917 y tendrá un nuevo restaurante en Brighton esta primavera. Conocido por sus platos, el Chef ejecutivo Gary Lee crea menús para el almuerzo y la cena equilibrados y según la temporada que colocan a los clásicos del Ivy en la palestra mundial contemporánea, incorporando más platos asiáticos, ensaladas y verduras y una sección "marinera".

YORKSHIRE
Yorkshire occidental
Con apertura a comienzos de 2018, el Broadley's será un nuevo bistro y vinacoteca independiente del galardonado chef local, Matthew Broadley. Conocido por muchos gracias a su tiempo como cocinero jefe del The Devonshire Arms Brasserie, The Wheatley Arms y más recientemente The Black Hat. Centrado en la producción local y en los platos clásicos británicos, también tendrá un bar lleno de conocidas marcas de todo el mundo.

SURESTE DE INGLATERRA
Manchester
Tras un desenfrenado éxito en la entrada del Altrincham Market, Sugo Pasta Kitchen nos traerá sus popularísimos platos de pasta italiana del sur al centro de la ciudad a principios de 2018.
Además, 20 Stories, un restaurante de azotea y bar con jardín botánico operado por el icónico grupo de restauración D&D London, abrió sus puertas el 1 de marzo de este año en la emblemática reforma del nº 1 del edificio Spinningfields. Aiden ha creado un menú que también muestra lo mejor del noroeste con la intención de utilizar ingredientes de no más de 50 millas de distancia de Manchester.
Liverpool
El Cain’s Brewery Village, en el moderno barrio Baltic Triangle, se ha convertido rápidamente en el lugar más famoso de la ciudad para comer y beber. La mayor atracción es el Baltic Market, una gran colección de autónomos innovadores que compiten por estar en boca de todos, literalmente. De jueves a domingo, sus largas filas de bancos de madera se llenan de comensales. Sin embargo, se equivoca si piensa que es todo lo que puede ofrecer esta zona. Ryde Coffee Shop proporciona repuestos y reparaciones de bicicletas junto con sus cafés; Kiosk es un bar de cócteles en un… bueno, kiosco reconvertido que cambia su temática según la temporada y Peaky Blinders, que saca su nombre de una famosa serie de televisión, es mucho más interesante que los bares de temática normal.
La última y más excitante sensación de Heswall abrió en Liverpool a principios de este año. El SILK RD Restaurant comparte su pasión por los viajes y el amor por la comida fresca en un concepto que trae a la vida la comida, bebida y el alma que se pueden encontrar a lo largo de las antiguas rutas que iban desde el Pacífico de la China oriental a través del Mar Mediterráneo. Pretenden llegar a todos sus sentidos, comenzando desde el momento en que llegue al local.

CUMBRIA
El ganador del último premio “Taste Cumbria” del departamento de turismo de Cumbria pretende ampliar su buena reputación cocinera más allá del lanzamiento oficial de su recién reformado restaurante Allium, que abrió con su nuevo aspecto en febrero. Bajo la guía del Chef Principal Richard Swale, el antiguo hogar de Earls of Lonsdale ha ido forjando su buena reputación desde que abrió sus puertas a los clientes hace más de cuatro años. Ahora, el restaurante recién renovado tendrá su propia personalidad distintiva, como parte de una mayor expansión en Askham.
El nuevo nombre del restaurante “Allium” viene de la impresionante flor púrpura que llena los jardines de 12 acres de Askham Hall, junto con otras variedades de la familia del Allium que crecen en el huerto (cebollas y ajos) y en el paisaje de alrededor (ajos salvajes). Al mismo tiempo que representa un cambio de dirección a largo plazo del antiguo edificio, esta trinidad de alliums simboliza el deseo del restaurante de preparar platos de comida que estén totalmente en armonía con la naturaleza.

SUROESTE
Bristol
El centro de restauración de Bristol continúa al máximo, gracias a la cantidad de nuevos restaurantes que abren en 2018. Inspirado por el fuego, la carne y la música, Pasture abrirá a principios de 2018 como asador y bar de la mano de Sam Elliott, antiguo chef director del Jamie’s Italian.
Woky Ko abre un nuevo restaurante en Queens Road en la parte alta de Park Street; Pasta Ripiena, del equipo tras Pasta Loco en Cotham Hill abrirá el primer bar dedicado a los ravioli del R. U. en St Stephen’s Street; y The Florist, que ofrece cócteles, talleres de coctelería, DJ nocturnos y delicias culinarias, acaba de abrir en Park Street. Otro añadido a la escena culinaria de Bristol, el The Bristol Cookhouse es un centro culinario para amantes de la comida – cafetería, club para cenar, estudio culinario y taller de cocina centrado en la salud, el bienestar, el medio ambiente y la sostenibilidad culinaria.
El nuevo British Dal Festival debutó el 19-25 de marzo de este año, celebrando el Dal y otros platos clásicos de legumbres de todo el mundo. Iniciado por la Asociación británica de legumbres comestibles y comprometiendo a una gran diversidad de comunidades de Bristol, este evento gratuito incluye una ruta de legumbres Dal alrededor de los restaurantes y cafeterías de la ciudad, los cuales ofrecen un dal de autor. Tras una parada en 2017, el Food Connections vuelve a la ciudad en junio de 2018. Como lugar de reunión de la comunidad culinaria de Bristol, el festival pretende aunar el espíritu independiente de la ciudad con las creativas culturas culinarias. Los actos durante todo el festival se centran en el conocimiento, la participación y la diversión y, en el pasado, incluyeron un espectáculo de comida en la plaza Millennium Square, mercados de productores, una enorme ruta gastronómica, debates, clases de cocina y demostraciones de mano de conocidos chefs.

Devon
El restaurante Rockfish más nuevo de la costa marisquera de Inglaterra estará en los Muelles de Exeter a finales de este año. El nuevo restaurante marítimo tendrá un bar y una cocina al aire libre con asadores de leña para cocinar todo el pescado y marisco. El marisco y el pescado provendrán de la conocida y cercana lonja de Brixham. La pequeña y galardonada cadena de restaurantes del aclamado chef Mitch Tonks está especializada en la pesca sostenible.

Cornwall
El equipo detrás del conocido pub y restaurante Watering Hole en la playa de Perranporth, va a abrir otro punto de referencia este verano, solo a un tiro de piedra de su popular restaurante. Concebido como bistro, Alcatraz se construirá sobre un acantilado en un antiguo refugio de la segunda Guerra Mundial a la entrada de la playa Perranporth Beach, y celebrará noches de fiesta y cócteles.

ESCOCIA
Argyll y las Islas
Entre los 28 acres de jardines y bosque protegido encontrará la Islay House, uno de los mayores y más históricos hoteles rurales de Escocia, situado en la Isla de Whisky. Recientemente ha abierto su restaurante "de la granja a la mesa" The Jib Door. La cría y producción locales significa que los visitantes siempre obtendrán los ingredientes más frescos de la temporada y cambios diarios en el menú.
En 2017, el Orchid ganó el premio al mejor bar de cócteles del año en los premios Scottish Licensed Trade News Awards. El hogar para los bebedores exigentes en Aberdeen, este estiloso y relajado establecimiento presenta a los mejores baristas del R. U. El Orchid también es el hogar de la galardonada Porters Gin.
En la tierra del whisky, hay algunos chicos nuevos. Argyll y Las Islas dan la bienvenida a la The Botanist Dry Gin de la Destilería Bruichladdich de la Isla de Islay, la Lussa Gin de Ardlussa en la Isla de Jura, y la Kintyre Gin de la Destilería Beinn an Tuirc en la Isla de Arran, que no tienen nada que envidiar a los whiskies de Campbeltown.

Speyside
El año pasado, el gigante durmiente de The Malt Whisky Trail fue despertado, renombrado y relanzado. Abarcando la región de Moray Speyside, la ruta nos lleva a nueve destinos, que incluyen siete destilerías en funcionamiento, una tonelería y una destilería histórica. Esta ruta lleva a los visitantes desde las blancas playas hasta los altos bosques, desde los legendarios artesanos del pasado hasta marcas reconocidas en todo el mundo, todo para descubrir la joya de la corona escocesa.

GALES
Cardiff
El futbolista galés del Real Madrid, Gareth Bale, ha formado equipo con Brains Brewery y ha abierto un nuevo bar deportivo en el corazón de Cardiff, Elevens Bar & Grill.
En el nuevo hotel boutique Indigo, el aclamado chef Marco Pierre White abrió su famoso Steakhouse Bar & Grill en la azotea, aumentando más aún el deseo de Cardiff de convertirse en un destino gourmet fuera de Londres.
The Admiral St David ha sufrido recientemente una reforma total. El restaurante australasiano es un concepto de restaurante totalmente nuevo para Gales y el suroeste, donde se sirve una exótica mezcla de sabores australasianos. El relajado restaurante y bar contemporáneo situado en el lujoso hotel St David de cinco estrellas de la Bahía de Cardiff presente la cocina más delicada de Indonesia, Japón, Sri Lanka y Australia.

© Salir de Viaje 2005 - 2018

Esta edición de TASTE le trae las últimas

noticias sobre nuevas aperturas de

restaurantes y de comida del destino elegido

Salir de Viaje

Síguenos en nuestras redes sociales y podrás conocer las últimas novedades y noticias relacionadas con el mundo de los viajes
Fuente: Salir de Viaje 2018  © VisitBritain ©
Salir de Viaje - Taste Gran Bretaña
Gran Bretaña
Fotografías: VisitBritain ©  - Nina Cosford © Todos los derechos reservados  
Más Noticias Encuentra en nuestro timeline y en el buscador personalizado más contenidos, noticias y reportajes de nuestra revista. 
Buscador de contenidos: Salir de Viaje
Salir de Viaje - Taste Gran Bretaña Salir de Viaje - Taste Gran Bretaña Salir de Viaje - Taste Gran Bretaña
Noticias
INFORMACION
Síguenos en nuestras redes sociales y podrás conocer las últimas novedades y noticias relacionadas con el mundo de los viajes
Redes Sociales:

© Salir de Viaje 2005 - 2018

Esta edición de TASTE le trae las

últimas noticias sobre nuevas

aperturas de restaurantes y de

comida del destino elegido

Salir de Viaje

Fuente: Salir de Viaje 2018  © VisitBritain ©
Salir de Viaje - Taste Gran Bretaña

TENDENCIA: CENAS CONSCIENTES
La cena consciente se ha convertido en un fenómeno en toda Gran Bretaña. Tanto las nuevas aperturas como los restaurantes ya consolidados están tendiendo a ofrecer una cocina sin residuos que pueda ayudar a marcar una diferencia en el planeta. Muchos han comenzado por deshacerse de las pajitas de plástico para eliminar todo rastro de plástico, desde cadenas como Wagamama y Pizza Express hasta las Islas Shetland escocesas y el pequeño pueblo gales de Aberporth. Aclamados restaurantes como The Mandrake solo han utilizado pajitas hechas de raigrás biodegradable y de almidón de maíz, mientras que otros como Spring han nombrado Embajadores del Plástico para que busquen alternativas biodegradables para 2019.

TENDENCIA: ALIMENTOS SOSTENIBLES
Con un concepto único que ofrece comidas por las que se paga lo que se considere justo que utilizan alimentos de calidad garantizada que, de otro modo, serían desechados, Real Junk Food Manchester pretende enfrentarse a los problemas de los residuos alimentarios y la inclusión social. El proyecto está abierto todos los días para el desayuno y el almuerzo, y cada jueves, viernes y sábado noche para cenas elegantes en su restaurante situado en el centro de la ciudad, en la calle Oxford. El equipo de RJFM espera poder abrir más establecimientos en el centro de la ciudad y en otras zonas utilizando su modelo de alimentos desechados por los que se paga lo que se considere apropiado. 
El restaurante de tapas en Bristol de Tom Hunt, Poco, es casi el único de este tipo en 50 millas a la redonda. Su comida es de algo nivel nutricional, centrada en las verduras y se elabora con alimentos integrales e ingredientes no procesados.

LONDRES
El nuevo restaurante Brat ha abierto sus puertas en Shoreditch este marzo pasado a cargo del chef galés Tomos Parry, que aúna la cocina galesa y vasca centrándose en los platos elaborados a la brasa. Con el equipo de Noble Rot tras la lista de vinos, se espera una gran gama de posibilidades en cuanto a los vinos. 
También de reciente apertura, Sabor está situado en Heddon Street y le transporta por un viaje desde los bares de tapas de Andalucía hasta las marisquerías de Galicia, pasando por los asadores de Castilla. Durante años, Nieves Barragán ha sido el motor tras los menús del Barrafina y ahora va a abrir su propio restaurante, liderando este equipo junto con otro alumno de Ba, José Etura. Se espera una comida y experiencia que mezclen influencias de los bares de tapas andaluces, los asadores castellanos y las marisquerías gallegas. Tiene un bar independiente – y se debe tener en cuenta para celebrar cenas de primera clase. 
Otros restaurantes verdes imprescindibles La Goccia y The Petersham abrirán en Petersham Nurseries en Covent Garden este abril, tras la apertura del delicatessen, la bodega y la cafetería. Y seguro que las salas serán espectaculares. Esta primavera también abre Brigadiers, lo último de Sethis – el equipo tras Gymkhana, Hoppers y Trishna – y esta vez, están abriendo su propia versión de un pub hindú en la City. Se esperan todo tipo de platos asados, ahumados y a la parrilla con kebabs, picados, tikka y deliciosas opciones en el menú. Y, por supuesto, una muy decente selección de cervezas. 
Tras el Bob Bob Ricard, Bob Bob Cité abre en mayo de este año y será tan opulento como el West End, con gran cantidad de salas pequeñas y salas privadas especiales, un mini restaurante de sushi en su interior y, por supuesto, los infames botones Press for Champagne.

CENTRO OCCIDENTAL Y ESTE DE INGLATERRA
Cambridge 
Con la esperanza de que sea un restaurante precioso, lujoso e idiosincrático, el restaurante Parker’s Tavern en University Arms, Cambridge abrirá en agosto de 2018 y será un restaurante y bar imprescindible que servirá buena comida procedente de proveedores locales - un toque delicioso de Cambridge. Este restaurante que no pertenece a ninguna cadena será dirigido por el chef nacido y criado en Cambridge, Tristan Welch. Todo lo servido tendrá origen británico y sus productores serán de la zona de Cambridge y de East Anglian. El restaurante se abre al parque Parker's Piece y forma parte del UNIVERSITY ARMS, CAMBRIDGE, que también está previsto que abra a principios del verano de 2018. Tendrá un aforo máximo de 110 personas y de 61 para el bar y el menú de comida estará formado por una selección de clásicos modernizados, complementado con un menú distinto según las estaciones.

SUR Y SURESTE
Brighton
La hamburguesería londinense Patty and Bun abrió en febrero su primer restaurante fuera de la capital, aportando todos los clásicos de su menú junto con una nueva hamburguesa vegana. Situada en South Lanes, esta hamburguesería con capacidad para 40 personas ofrece las mismas hamburguesas que puede encontrar en el resto de establecimientos, al igual que una interesante lista de cócteles, batidos y bebidas locales individuales y de grifo.
The Ivy ha sido un fuerte elemento de la escena social londinense desde su fundación en 1917 y tendrá un nuevo restaurante en Brighton esta primavera. Conocido por sus platos, el Chef ejecutivo Gary Lee crea menús para el almuerzo y la cena equilibrados y según la temporada que colocan a los clásicos del Ivy en la palestra mundial contemporánea, incorporando más platos asiáticos, ensaladas y verduras y una sección "marinera".

YORKSHIRE
Yorkshire occidental
Con apertura a comienzos de 2018, el Broadley's será un nuevo bistro y vinacoteca independiente del galardonado chef local, Matthew Broadley. Conocido por muchos gracias a su tiempo como cocinero jefe del The Devonshire Arms Brasserie, The Wheatley Arms y más recientemente The Black Hat. Centrado en la producción local y en los platos clásicos británicos, también tendrá un bar lleno de conocidas marcas de todo el mundo.

SURESTE DE INGLATERRA
Manchester
Tras un desenfrenado éxito en la entrada del Altrincham Market, Sugo Pasta Kitchen nos traerá sus popularísimos platos de pasta italiana del sur al centro de la ciudad a principios de 2018.
Además, 20 Stories, un restaurante de azotea y bar con jardín botánico operado por el icónico grupo de restauración D&D London, abrió sus puertas el 1 de marzo de este año en la emblemática reforma del nº 1 del edificio Spinningfields. Aiden ha creado un menú que también muestra lo mejor del noroeste con la intención de utilizar ingredientes de no más de 50 millas de distancia de Manchester.
Liverpool
El Cain’s Brewery Village, en el moderno barrio Baltic Triangle, se ha convertido rápidamente en el lugar más famoso de la ciudad para comer y beber. La mayor atracción es el Baltic Market, una gran colección de autónomos innovadores que compiten por estar en boca de todos, literalmente. De jueves a domingo, sus largas filas de bancos de madera se llenan de comensales. Sin embargo, se equivoca si piensa que es todo lo que puede ofrecer esta zona. Ryde Coffee Shop proporciona repuestos y reparaciones de bicicletas junto con sus cafés; Kiosk es un bar de cócteles en un… bueno, kiosco reconvertido que cambia su temática según la temporada y Peaky Blinders, que saca su nombre de una famosa serie de televisión, es mucho más interesante que los bares de temática normal.
La última y más excitante sensación de Heswall abrió en Liverpool a principios de este año. El SILK RD Restaurant comparte su pasión por los viajes y el amor por la comida fresca en un concepto que trae a la vida la comida, bebida y el alma que se pueden encontrar a lo largo de las antiguas rutas que iban desde el Pacífico de la China oriental a través del Mar Mediterráneo. Pretenden llegar a todos sus sentidos, comenzando desde el momento en que llegue al local.

CUMBRIA
El ganador del último premio “Taste Cumbria” del departamento de turismo de Cumbria pretende ampliar su buena reputación cocinera más allá del lanzamiento oficial de su recién reformado restaurante Allium, que abrió con su nuevo aspecto en febrero. Bajo la guía del Chef Principal Richard Swale, el antiguo hogar de Earls of Lonsdale ha ido forjando su buena reputación desde que abrió sus puertas a los clientes hace más de cuatro años. Ahora, el restaurante recién renovado tendrá su propia personalidad distintiva, como parte de una mayor expansión en Askham.
El nuevo nombre del restaurante “Allium” viene de la impresionante flor púrpura que llena los jardines de 12 acres de Askham Hall, junto con otras variedades de la familia del Allium que crecen en el huerto (cebollas y ajos) y en el paisaje de alrededor (ajos salvajes). Al mismo tiempo que representa un cambio de dirección a largo plazo del antiguo edificio, esta trinidad de alliums simboliza el deseo del restaurante de preparar platos de comida que estén totalmente en armonía con la naturaleza.

SUROESTE
Bristol
El centro de restauración de Bristol continúa al máximo, gracias a la cantidad de nuevos restaurantes que abren en 2018. Inspirado por el fuego, la carne y la música, Pasture abrirá a principios de 2018 como asador y bar de la mano de Sam Elliott, antiguo chef director del Jamie’s Italian.
Woky Ko abre un nuevo restaurante en Queens Road en la parte alta de Park Street; Pasta Ripiena, del equipo tras Pasta Loco en Cotham Hill abrirá el primer bar dedicado a los ravioli del R. U. en St Stephen’s Street; y The Florist, que ofrece cócteles, talleres de coctelería, DJ nocturnos y delicias culinarias, acaba de abrir en Park Street. Otro añadido a la escena culinaria de Bristol, el The Bristol Cookhouse es un centro culinario para amantes de la comida – cafetería, club para cenar, estudio culinario y taller de cocina centrado en la salud, el bienestar, el medio ambiente y la sostenibilidad culinaria.
El nuevo British Dal Festival debutó el 19-25 de marzo de este año, celebrando el Dal y otros platos clásicos de legumbres de todo el mundo. Iniciado por la Asociación británica de legumbres comestibles y comprometiendo a una gran diversidad de comunidades de Bristol, este evento gratuito incluye una ruta de legumbres Dal alrededor de los restaurantes y cafeterías de la ciudad, los cuales ofrecen un dal de autor. Tras una parada en 2017, el Food Connections vuelve a la ciudad en junio de 2018. Como lugar de reunión de la comunidad culinaria de Bristol, el festival pretende aunar el espíritu independiente de la ciudad con las creativas culturas culinarias. Los actos durante todo el festival se centran en el conocimiento, la participación y la diversión y, en el pasado, incluyeron un espectáculo de comida en la plaza Millennium Square, mercados de productores, una enorme ruta gastronómica, debates, clases de cocina y demostraciones de mano de conocidos chefs.

Devon
El restaurante Rockfish más nuevo de la costa marisquera de Inglaterra estará en los Muelles de Exeter a finales de este año. El nuevo restaurante marítimo tendrá un bar y una cocina al aire libre con asadores de leña para cocinar todo el pescado y marisco. El marisco y el pescado provendrán de la conocida y cercana lonja de Brixham. La pequeña y galardonada cadena de restaurantes del aclamado chef Mitch Tonks está especializada en la pesca sostenible.

Cornwall
El equipo detrás del conocido pub y restaurante Watering Hole en la playa de Perranporth, va a abrir otro punto de referencia este verano, solo a un tiro de piedra de su popular restaurante. Concebido como bistro, Alcatraz se construirá sobre un acantilado en un antiguo refugio de la segunda Guerra Mundial a la entrada de la playa Perranporth Beach, y celebrará noches de fiesta y cócteles.

ESCOCIA
Argyll y las Islas
Entre los 28 acres de jardines y bosque protegido encontrará la Islay House, uno de los mayores y más históricos hoteles rurales de Escocia, situado en la Isla de Whisky. Recientemente ha abierto su restaurante "de la granja a la mesa" The Jib Door. La cría y producción locales significa que los visitantes siempre obtendrán los ingredientes más frescos de la temporada y cambios diarios en el menú.
En 2017, el Orchid ganó el premio al mejor bar de cócteles del año en los premios Scottish Licensed Trade News Awards. El hogar para los bebedores exigentes en Aberdeen, este estiloso y relajado establecimiento presenta a los mejores baristas del R. U. El Orchid también es el hogar de la galardonada Porters Gin.
En la tierra del whisky, hay algunos chicos nuevos. Argyll y Las Islas dan la bienvenida a la The Botanist Dry Gin de la Destilería Bruichladdich de la Isla de Islay, la Lussa Gin de Ardlussa en la Isla de Jura, y la Kintyre Gin de la Destilería Beinn an Tuirc en la Isla de Arran, que no tienen nada que envidiar a los whiskies de Campbeltown.

Speyside
El año pasado, el gigante durmiente de The Malt Whisky Trail fue despertado, renombrado y relanzado. Abarcando la región de Moray Speyside, la ruta nos lleva a nueve destinos, que incluyen siete destilerías en funcionamiento, una tonelería y una destilería histórica. Esta ruta lleva a los visitantes desde las blancas playas hasta los altos bosques, desde los legendarios artesanos del pasado hasta marcas reconocidas en todo el mundo, todo para descubrir la joya de la corona escocesa.

GALES
Cardiff
El futbolista galés del Real Madrid, Gareth Bale, ha formado equipo con Brains Brewery y ha abierto un nuevo bar deportivo en el corazón de Cardiff, Elevens Bar & Grill.
En el nuevo hotel boutique Indigo, el aclamado chef Marco Pierre White abrió su famoso Steakhouse Bar & Grill en la azotea, aumentando más aún el deseo de Cardiff de convertirse en un destino gourmet fuera de Londres.
The Admiral St David ha sufrido recientemente una reforma total. El restaurante australasiano es un concepto de restaurante totalmente nuevo para Gales y el suroeste, donde se sirve una exótica mezcla de sabores australasianos. El relajado restaurante y bar contemporáneo situado en el lujoso hotel St David de cinco estrellas de la Bahía de Cardiff presente la cocina más delicada de Indonesia, Japón, Sri Lanka y Australia.

Gran Bretaña
Fotografías: VisitBritain ©  - Nina Cosford © Todos los derechos reservados  
Más Noticias Encuentra en nuestro timeline y en el buscador personalizado más contenidos, noticias y reportajes de nuestra revista. 
Buscador de contenidos: Salir de Viaje