Un San Valentín de lujo con los planes más románticos en los resorts más exclusivos


Piscinas privadas, puestas de sol en la playa a lomos de un caballo, desayunos flotantes, masajes bajo las palmeras, aprés-ski frente a una chimenea… Sorprende a tu pareja con el destino y plan que más se ajuste a vuestra idea de escapada romántica perfecta.

Fuente: NOHO Comunicación  / Fotografías: NOHO Comunicación – Club Med

Más información: Club Med


CLUB MED cuenta con los resorts y chalets más exclusivos repartidos por todo el mundo, la mejor opción para disfrutar de unos días en pareja. Desconecta de la rutina y el estrés cotidianos y piérdete en uno de los cuatro destinos dentro de su EXCLUSIVE COLLECTION.

Unas vacaciones de lujo en las que conectar con la naturaleza, con tu pareja y contigo mismo disfrutando de tiempo de calidad rodeados del escenario natural que prefiráis: paradisíacas playas, entornos tropicales, masajes y áreas Zen, montañas nevadas y pistas de ski, cocina gourmet…Todo lo que imagines (y más) está en la siguiente selección de planes y destinos de lujo para un San Valentín 2022 inolvidable.


CLUB MED FINOLHU VILLAS

Es la joya del Club Med Exclusive Collection. Si alguna vez has deseado perderte en una isla desierta con tu pareja y disfrutar de los más bellos atardeceres, esta propuesta te enamorará porque tiene todo eso y mucho, mucho más.  Disfruta de unas vacaciones exclusivas y de una intimidad total en este atolón privado donde la fina arena blanca se junta con el mar cristalino y donde las habitaciones son villas sobre el mar o la playa.


Planes románticos

¿Te imaginas un desayuno servido sobre una bandeja flotante mientras admiras la belleza del océano Índico? ¿O recibir un masaje personalizado de manos del equipo de nuestro Club Med Spa by CINQ MONDES junto a tu pareja en plena playa o piscina privada con vistas a un espectacular lago de aguas turquesas?  Un entorno de ensueño con paisajes idílicos, tesoros submarinos y deliciosas experiencias gourmet; un mayordomo personal para atender cualquier petición; y champán infinito después de cada puesta de sol. Un sueño romántico hecho realidad.


CLUB MED MICHÈS PLAYA ESMERALDA

Suite con piscina privada

Descubre las paradisíacas playas de República Dominicana en este resort eco de lujo con todo incluido compuesto por cuatro villas boutique privadas: Caribbean Paradise y Explorer Cove para disfrutar en familia con un sinfín de actividades; y Archipelago y Emerald Jungle,solo para adultos, perfectas para una Luna de miel o unos tranquilos días en pareja.Relax, naturaleza, aventura, intimidad… Tú decides.


Planes románticos

Disfruta de una inolvidable puesta de sol en la playa subida a lomos de un caballo; desconecta en un oasis Zen solo para adultos; relájate en una piscina privada; o recibe un masaje sensorial inspirado en diferentes tradiciones medicinales ancestrales de todo el mundo a la sombra de las palmeras… Si puedes imaginarlo, puedes encontrarlo en este paraíso.


CLUB MED SEYCHELLES

Suite con piscina privada

Si tu plan para San Valentín es no hacer absolutamente nada y disfrutar de unos días de descanso máximo con tu pareja, este resort es ideal. Una joya en el océano Índico con zonas zen exclusivas para adultos, un paraíso azul y verde formado por pequeñas islas repletas de flores tropicales, playas de arena blanca protegidas por rocas, colinas cubiertas de frondosa vegetación… La isla de Santa Ana es un tesoro en el archipiélago de las Islas Seychelles y un parque nacional protegido, pero también el lugar donde se encuentra este resort único.


Planes románticos

Unas vacaciones en perfecta armonía con la naturaleza donde desconectar del estrés diario y realizar actividades en el océano Índico o con él como telón de fondo. Y por la noche, una cena privada sobre la arena con auténtica comida Criolla elaborada con los mejores productos locales.


CLUB MED CHALET VALMOREL

Ubicados en las pendientes del macizo de Cheval Noir, a 1,460 metros de altura, estos chalets forman la estampa perfecta para una escapada invernal. Un lugar idílico y acogedor para disfrutar de unas vacaciones haciendo ski, con todo incluído, en la estación Gran Domaine de Valmorel.  El mejor retiro para descansar delante de tu chimenea privada y disfrutar de las espectaculares vistas desde tu balcón de madera tras una intensa jornada de diversión en la nieve.


Planes románticos

Podrás desayunar y cenar platos preparados por el “maitre” de tu chalet, servidos directamente en tu cocina; y degustar un menú especial para dos en una cena privada. Todos los servicios del resort están disponibles para los huéspedes de los chalets, con prioridad en sus reservas para el restaurante y el Spa.


Sobre Club Med 

El Club Med, fundado en 1950 por Gerard Blitz y Gilbert Trigano, inventó el concepto de club de vacaciones con todo incluido, añadiendo actividades especialmente para los niños con la creación del Mini Club en 1967. Guiado por su espíritu pionero, el Club Med busca destinos y lugares excepcionales. 
Gracias al apoyo de su accionista Fosun Tourism Group y a la aplicación de la estrategia «upscale, global and Happy Digital», el Club Med es hoy el líder mundial de las vacaciones premium en resorts todo incluido con un toque francés para familias y parejas activas. 
Club Med opera cerca de 70 resorts, de los cuales el 80% de la capacidad está clasificada como Premium y Club Med Exclusive Collection. 
Presente en 32 países de todo el mundo, el Club Med emplea a cerca de 25.000 Gentils Organisateurs (G.Os) y Gentils Employés (G.Es) comprometidos en todo el mundo, que representan 110 nacionalidades.